martes, 26 de julio de 2011

Dj_Rata


DJ RATA



Nombre:Ronald Jose Atarasma Fuentes.
Edad: 14 Años.
Fecha:18/12/1997.
Pais:Venezuela.
Descriccion:Soy Simpatico,Pelo Negro,Flaquito jeje,Pequeño,Etc...
Cooeeadicto:Bueno Me La Paso Metido En Cooee Todo El Dia Mañana,Dia Y Tarde Tengo Muchos amigos En cooee Son Panitas :)
Que No Te Gusta:No Me Gusta Que Me Fastidien Mucho No Me Gusta Que Me Peguen etc.
Que Te Gusta:Salir Mucho Ir Al Cine Que Me Traten Bien ETC.
Mensaje: Bueno Que Si Quieres Aprender A Ser Dj Solo Les Dejo Mi MSN    Neileht67@Hotmail.com

4 comentarios:

  1. Woo rata si ke eres flaco xD suerte en la radio bro ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA AKA ANDAMS DESENADO LO MEJOR ALA RADIO PRONTO FORMARE PARTE DE LA LEY SI DIOS KIERE UN SALUDO AL PRIMO LATINO... Y PURO PARA ARRIVA MI RATA.. ATT: CHIL3 BUENA VIBRA

    ResponderEliminar
  3. Dj El pana mas sano aca y buen Dj. que mi dios me le de vendiciones pues besos pa ti hermanito.
    azucar_negra

    ResponderEliminar

Amigos Pueden Dejar Sus COMENTARIOS Aqui Gracias